3 Septiembre, 2015

Slim Pasta Lasagna

¿Qué es Slim Pasta Lasagna?

Comprar Slim Pasta LasagneSlim Pasta Lasagna es una variedad de pasta alimenticia que sólo contiene 12 kcal por cada 100 g y que además contiene un 0% de hidratos de carbono, grasas, azúcar y gluten. Con esta composición tan especial, este alimento se vuelve imprescindible para la pérdida de peso, y además te ayuda a mantener perfectos tus niveles de colesterol.

Lo mejor de todo es que Slim Pasta es una fabulosa alternativa para gente con intolerancia al gluten y para vegetarianos y veganos. Ahora puedes comer pasta sin sentirte culpable y sin remordimientos. La variedad Fettucine de Slim Pasta consiste en una aproximación a la típica Lasagna de pasta dura de sémola, pero que al estar fabricados a partir de la raíz de konjac, lejos de engordar pueden ser de gran utilidad a la hora de adelgazar.

¿Por qué funciona Slim Pasta Lasagna?

La raiz de konjac es la fuente del glucomananoSlim Pasta es producido a partir de fibras naturales, llamadas glucomananos, que se obtienen de la planta de konjac. Las más recientes investigaciones científicas de las Autoridades Europeas en materia de Seguridad Alimentaria han demostrado sin lugar a error que el glucomanano produce sensación de saciedad, contribuye en la lucha contra el sobrepeso y puede mejorar los niveles de colesterol. ¡El glucomanano es una importante fuente de fibra para los planes nutricionales bajos en carbohidratos!

La singularidad de esta fibra consiste en que produce sensación de saciedad incluso hasta 4 horas después haberla ingerido. Al mismo tiempo que produce sensación de saciedad, resulta que es excepcionalmente baja en calorías, especialmente si la comparamos con el resto de pastas tradicionales que se encuentran en el mercado. Un paquete de 200 gramos contiene únicamente 24 kcal. Esa misma cantidad de pasta tradicional a base de trigo duro sin aderezar puede aportar hasta 700 kcal, ¡unas 30 veces más! Por este motivo, consumir frecuentemente Slim Pasta es una manera sencilla de disminuir el consumo de calorías, limitar enormemente la ingesta de carbohidratos y contribuir activamente a la quema de grasa almacenada, lo que permite adelgazar de manera rápida, sana y eficiente.

¿Cómo se puede preparar Slim Pasta Lasagna?

Receta Slim Pasta LasagnaSlim Pasta Lasagna es muy fácil de preparar, ya que se puede aplicar cualquier preparación que se use habitualmente para la pasta tradicional. El producto viene preparado en una bolsa al vacío y se encuentra pre-cocido, por lo que sólo es necesario calertarlo un par de minutos para obtener un maravilloso plato de pasta que presida tu mesa. Lo único que tienes que hacer es lavar abundantemente la pasta precocida Slim Pasta Lasagna con agua corriente para después calentar ligeramente en una sartén, al microondas o incluso en el horno convencional. Posteriormente puedes añadir tus especias, salsas, carnes, pescados y verduras favoritas para disfrutar de estupendo plato con un mínimo o nulo contenido en carbohidratos. Un secreto: si quieres reducirle un poco la dureza “al dente” natural que trae Slim Pasta Lasagna, puedes cocerla unos minutos igual que cocerías la pasta tradicional. Pero si te gusta la pasta en su punto de dureza, la hemos preparado de ese modo para ti.

Con Slim Pasta Lasagna podrás realizar exquisitas recetas como la Lasagna a la boloñesa o con verduras. ¡La comida que contiene un 0% de carbohidratos, un 0% de azúcares, un 0% de grasas y un 0% de gluten con un muy bajo contenido calórico nunca fue tan sabrosa y fácil! Si necesita más información acerca de como preparar Slim Pasta, pinche aquí.

Instrucciones de uso de Slim Pasta

Otras variedades disponibles de Slim Pasta

Slim pasta se presenta en paquetes de 200 gramos envasados al vacío y listos para servir. Las distintas variedades disponibles son Slim Noodles (fideos finos), Slim Spaghetti, Slim Pasta (Penne), Slim Fettuccine, Slim Arroz y Slim Lasagne. Recuerda que si estás pensando comprar Slim Pasta tenemos ofertas de todo tipo para que tu compra sea lo más económica posible. Puedes utilizar cupones de descuento para comprar Slim Pasta que encontrarás en esta web. Si prefieres comprar Slim Pasta en packs variados, también tienes descuentos de hasta el 25% al comprar Slim Pasta en formatos de packs variados.

Comprar Slim Pasta

Características Generales de Slim Pasta Lasagna:

  • Cero Carbohidratos, Cero Grasas, Sin Gluten, Sin AzúcarEstá 100% Libre de Hidratos de Carbono
  • Está 100% Libre de Grasa
  • Está 100% Libre de Gluten
  • Sólo aporta 12 Kcal por 100gr, 30 veces menos que la pasta normal
  • Es rico en Fibra Natural
  • Produce la sensación de saciedad
  • Contribuye a regular el colesterol
  • Ayuda de manera activa a perder peso
  • Es apto para vegetarianos y veganos

¿Todavía no tienes claro si debes comprar Slim Pasta Lasagna?

Mira lo que dicen los famosos acerca de Slim Pasta y decide si quieres unirte a la creciente lista de personas que escogen una alimentación más sana, reducida en carbohidratos, calorías, grasas y azúcares. Elige la salud. Elige comprar Slim Pasta.