Arroz con Pollo

Receta Slim Pasta Arroz con polloIngredientes:
200 gramos de Slim Pasta Arroz
2 pechugas de pollo
1 litro de caldo de pollo
1/4 de litro de vino blanco
1/2 pimiento verde y 1/2 pimiento rojo (pimientos de asar)
1/2 cebolla
2 ajos
4 cucharadas de guisantes
2 tomates
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Recomendaciones:
Utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra y, también usar Sal rosada del Himalaya ya que aporta mayores beneficios y propiedades que la sal común.
Trucos:
En el fondo de la cazuela se va quedando un poco de líquido que desprende el pollo doradito y las verduras. Esto le proporcionará mayor sabor al plato.

Cómo preparar esta deliciosa receta de Arroz (Slim Pasta) con pollo

El primer paso es preparar el sofrito, para ello cortaremos los pimientos en tiras aunque es mejor no hacerlas muy largas. Al mismo tiempo picamos la cebolla muy fina y pelamos ajos.
Saca una paellera o una cazuela y vierte 5 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra y ponlo en el fuego. Cuando esté caliente echa los pimientos y los dos ajos enteros. Saltea durante 3 minutos y añade la cebolla.

Comprar Slim Pasta ArrozMientras se van pochando las verduras puedes aprovechar para cortar el pollo en trocitos.
Mantén la verdura unos 3 minutos más y, después añade el pollo troceadito. Y ahora es el momento de salpimentar a tu gusto. Se recomienda echar una pizca de sal y unas tres vueltas del molinillo de pimienta. Para que el pollo esté bien hecho tendrá que estar en la cazuela alrededor de 7 u 8 minutos hasta que veamos que ya ha cogido el color. Es bueno que el pollo esté un poco dorado, pero no mucho o se pondrá duro.

Al igual que antes, puedes aprovechar este tiempo en el que está dorandose la carne para pelar y picar los tomates naturales. La recomendación es pelarlos, quitarles las semillas y picarlos muy finos. Así que cuando el pollo ya esté listo solo habrá que añadir los trocitos de tomate y dejarlo pochar durante 5 minutos más.

Llegados a este punto ya podemos añadir el vino blanco y se deja a medio fuego hasta conseguir que se reduzca a la mitad el vino. Recuerda no poner el fuego muy fuerte o sino se reducirá muy rápido y el pollo no habrá conseguido adquirir el sabor del vino. Es por eso que se aconseja tenerlo a fuego medio. Una vez que el vino esté ya por al mitad debemos añadir el caldo caliente y dejamos que hierva todo. Ve remiendo de vez en cuando para que no se asiente. Ve probando la sal y si lo consideras necesario puedes añadir un poco más, eso ya dependerá de lo salado que tengas el caldo.

Esta receta tiene una ventaja y es que no tardaremos mucho en tener el arroz listo ya que utilizaremos el sobre Slim Pasta Arroz. El producto viene preparado en una bolsa al vacío y se encuentra pre-cocido, por lo que sólo es necesario calertarlo un par de minutos para obtener un maravilloso plato de pasta que presida tu mesa. Lo único que tienes que hacer es lavar abundantemente la pasta precocida Slim Pasta Arroz con agua corriente para después calentar ligeramente en la sartén o al microondas.
Instrucciones de uso de Slim Pasta

Como vamos a utilizar guisantes frescos los añadiremos en este paso junto al arroz para que se calienten a la par. Pasado ese tiempo quitamos la cazuela del fuego y lo dejamos reposar unso minutos. En este caso como no hemos tenido que hacer el arroz no hace falta colocarle el trapo para que repose.

¡Listo! Ahora ya puedes disfrutar de un delicioso plato de Arroz Slim Pasta con pollo. Como ves es una receta fácil y rica en proteínas, pero baja en carbohidratos, lo que te permitirá mantener tu línea. Y recuerda que todas las variedades Slim Pasta son ¡La comida que contiene un 0% de carbohidratos, un 0% de azúcares, un 0% de grasas y un 0% de gluten con un muy bajo contenido calórico, nunca fue tan sabrosa y fácil!