Fettucine Zalm

Receta Slim Pasta Fettucine ZalmIngredientes:
200g de Slim Pasta Fettucine.
2 cucharadas de aceite de oliva
250 g de pechuga de pollo
2 cebollas medianas
2 pimientos rojos grandes
1 pimiento verde grande
2 dientes de ajo
1 cucharadita de albahaca
1 cucharada de vinagre balsámico
1/4 de cucharadita de sal
1/4 de cucharadita de pimienta negra
1/4 de taza (20 g) de queso parmesano

Recomendaciones:
Utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra y, también usar Sal rosada del Himalaya ya que aporta mayores beneficios y propiedades que la sal común.
Trucos:
Puedes dejar más tiempo en la sartén y de esa forma se irá reduciendo la salsa poco a poco y obtendrás un plato más seco, y viceversa en el caso de quererlo caldoso. Además, recuerda que si quieres corregir la sal debes hacerlo en el último momento ya que al reducir la salsa los sabores se van a concentrar más y, por consiguiente, también la sal.

Cómo preparar esta deliciosa receta de Fettucine (Slim Pasta) Zalm

Slim Pasta FettuccineLo primero que tenemos que hacer es preparar la verdurita para el sofrito, de modo que picamos la verdura en tiras finas. Por un lado cortamos la cebolla en rebanadas finas, después limpiamos los pimientos, tanto rojos como verdes, de semillas y los picamos en tiras finas y cortas. Lo mismo hacemos con los dientes de ajo y con la pechuga de pollo. Para terminar rallaremos un poco de queso parmesano.

Ahora que ya tenemos todos los ingredientes preparados podemos calentar un poco de aceite de oliva en la sartén a fuego medio. Añadimos el pollo y la cebolla y los dejamos que se pochen un poco. Después vamos incorporando a la sartén los pimientos, los ajos y la albahaca. Mantenlo unos 10 minutos en el fuego para que los pimientos se queden tiernos. Pasado ese tiempo lo retiras del fuego y lo condimentas con vinagre, sal y pimienta.

Como en esta receta vamos a utilizar el sobre de Slim Pasta Fettucine no tendremos que cocinar la pasta ya que esta empresa ya nos trae la pasta precocinada, de modo que la receta será más fácil y rápida de cocinar.

Bien, ya están listos los Fettucine Zalm así que ya solo falta añadir el sobre de Slim Pasta Fettucine al plato. El producto viene preparado en una bolsa al vacío y se encuentra pre-cocido, por lo que sólo es necesario calertarlo un par de minutos para obtener un maravilloso plato de pasta que presida tu mesa. Lo único que tienes que hacer es lavar abundantemente la pasta precocida Slim Pasta Fettucine con agua corriente para después calentar ligeramente en la sartén o al microondas.
Instrucciones de uso de Slim Pasta
Por último, sólo falta añadir la pasta al plato del sofrito de verduras con el pollo y espolvorear suavemente un poco de queso rallado parmesano por encima.

¡Listo! Ahora ya puedes disfrutar de un delicioso plato de Slim Pasta Fettucine Zalm. Como ves es una receta fácil y rica en proteínas, pero baja en carbohidratos, lo que te permitirá mantener tu línea. Y recuerda que todas las variedades Slim Pasta son ¡La comida que contiene un 0% de carbohidratos, un 0% de azúcares, un 0% de grasas y un 0% de gluten con un muy bajo contenido calórico, nunca fue tan sabrosa y fácil!