Noodles con Ternera

Receta Noodles Slim Pasta con terneraIngredientes:
500g. de Noodles Slim Pasta
500g. de ternera
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
2 zanahorias
3 dientes de ajo
Aceite de Oliva
Sal y pimienta

Recomendaciones:
Utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra y, también usar Sal rosada del Himalaya ya que aporta mayores beneficios y propiedades que la sal común.
Trucos:
En el fondo de la cazuela se va quedando un poco de líquido que desprende de la carne y las verduras. Esto le proporcionará mayor sabor al plato.

Cómo preparar esta deliciosa receta de Arroz (Slim Pasta) con pollo

De nuevo, nuestra receta va a ser sencilla y muy rápida ya que los Noodles Slim Pasta vienen ya pre-cocinados. El producto viene preparado en una bolsa al vacío y se encuentra pre-cocido, por lo que sólo es necesario calertarlo un par de minutos para obtener un maravilloso plato de pasta que presida tu mesa. Lo único que tienes que hacer es lavar abundantemente la pasta precocida Slim Pasta Arroz con agua corriente para después calentar ligeramente en la sartén o al microondas.
Instrucciones de uso de Slim Pasta

Mientras tanto, preparamos la verdura y la carne que comprondrán el sofrito. Como esta receta se va a hacer al estilo oriental podemos seguir su consejo de trocear todos los ingredientes en trozos muy pequeños. Normalmente recomiendan cortar las verduras en trozos muy pequeños porque como se comerán el plato con palillos y si los trozos son grandes les dificultará poder coger en un bocado todos los condimentos.
De modo que cortaremos las siguientes verduras: los pimientos, las zanahorias y la ternera. Recuerda que las vamos a cortar en juliana, es decir, en tiras finas y delgadas. Y también vamos a condimentar la carne con sal y pimienta. Por su parte, el ajo tendrá que cortarse muy fino y pequeño para que sirva para potenciar el sabor del plato.

Comprar Slim Pasta ArrozUna vez que tengamos todos los ingredientes cortados pasaremos a saltearlos en la sartén. Lo primero que echaremos será el aceite y la ternera y lo pondremos a medio fuego para que se vaya haciendo la carne hasta que coga un color dorado. No dejaremos de mover para que la carne no se pegue a la sartén. Si se nos pegara algún trocito de ternera provocaría que el aciete cogiera ese sabor a quemazón y después las verduras (que se van a freir en el mismo aceite) cogieran ese regustillo. La carne se salteará durante 5 minutos y una vez que esté hecha se colocará en una fuente para aprovechar el aceite para las verduras.

Cogiendo la misma sartén y utilizando el mismo aceite, doramos los ajos y después añadimos la zanahoria y los pimientos. Dejamos que se frían a fuego medio hasta que se queden las tiras blanditas. Cuando veáis que la zanahoria, por ejemplo, ha pasado de estar recta a doblarse quiere decir que ya está blandita y que, por lo tanto, ya se puede echar la carne (que habíamos apartado en una fuente) a la sartén y se saltean durante unos minutos sin dejar de remover.

Una vez que tenemos todo salteado añadimos los Noodles Slim Pasta a la sartén y dejarlos un minutillo. Si quieres ponerle la guinda al plato, puedes añadirle algún tipo de salsa oriental al plato mientras sigue en la sartén, pero sin estar al fuego. Remueve constantemente para que todo el plato quede tintado por la salsa. Si no tienes gran experiencia con estas salsas te recomeindo que vayas añadiéndola poco a poco hasta conseguir el sabor deseado ya que este tipo de salsas son muy fuertes y puedes estropear el plato.

¡Listo! Ahora ya puedes disfrutar de un delicioso plato de Noodles Slim Pasta con ternera. Como ves es una receta fácil y rica en proteínas, pero baja en carbohidratos, lo que te permitirá mantener tu línea. Y recuerda que todas las variedades Slim Pasta son ¡La comida que contiene un 0% de carbohidratos, un 0% de azúcares, un 0% de grasas y un 0% de gluten con un muy bajo contenido calórico, nunca fue tan sabrosa y fácil!