Penne al Pesto

Receta Macarrones (Slim Pasta Penne) al pesto

Ingredientes:
1/2 kilo de macarrones Slim Pasta Pene
8 hojas de albahaca fresca
3 dientes de ajo
6 cucharadas de aceite de Oliva
100 gr. champiñones
250 gr. de carne
queso rallado (opcional)
sal
agua

Recomendaciones:
Utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra y, también usar Sal rosada del Himalaya ya que aporta mayores beneficios y propiedades que la sal común.
Trucos:
Si quieres que tu plato pase de rico a delicioso puedes gratinarlo durante un par de minutos una vez que has incluido todos los ingredientes.

Cómo preparar esta deliciosa receta de Macarrones (Slim Pasta Penne) al pesto

La mayor ventaja de esta receta es que es muy rápida y fácil ya que la parte principal de la receta que son los macarrones ya vienen precocinados, por lo que apenas tardaremos en tenerlos listos para condimentarlos con el resto de ingredientes. Slim Pasta Penne viene preparado en una bolsa al vacío y se encuentra pre-cocido, por lo que sólo es necesario calertarlo un par de minutos para obtener un maravilloso plato de pasta que presida tu mesa. Lo único que tienes que hacer es lavar abundantemente la pasta precocida Slim Pasta Arroz con agua corriente para después calentar ligeramente en la sartén o al microondas.
Instrucciones de uso de Slim Pasta

Bien, ahora vamos a preparar el resto de los ingredientes que acompañarán los macarrones Slim Pasta Penne. Cogemos un mortero y majamos el ajo y las hojas de albahaca. Una vez que lo tengamos majado le añadimos las 6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y le echamos una pizca de sal.

Comprar Slim Pasta PenneDespués, colocamos en una sartén los champiñones con un poquito de aceite para saltearlos junto a la carne. Una vez que tengas la carne hecha junto a los champiñones salteados puedes introducir los macarrones en la misma sartén para calentarlos y que coja el sabor de los ingredientes. O, si lo prefieres puedes calentarlos en el microondas.

Finalmente, colócalo todo en una fuente y vierte el pesto por encima para dejar el plato con el color característico de la receta.

Si lo deseas, puedes espolvorear un poco de queso rallado para darle un pequeño toque y, si quieres hacer que la receta ya tenga un toque perfecto puedes introducirla en el horno durante 2 o 3 minutos para gratinarlo.

Para acompañar coloca el resto de la salsa en un recipiente junto al plato para que los comensales puedan añadir según el gusto.

¡Listo! Ahora ya puedes disfrutar de un delicioso plato de Macarrones (Slim Pasta Penne) al pesto. Como ves es una receta fácil, rápida y rica en proteínas, pero baja en carbohidratos, lo que te permitirá mantener tu línea. Y recuerda que todas las variedades Slim Pasta son ¡La comida que contiene un 0% de carbohidratos, un 0% de azúcares, un 0% de grasas y un 0% de gluten con un muy bajo contenido calórico, nunca fue tan sabrosa y fácil!