Penne Tonjin

Receta Slim Pasta Penne con atún y tomateIngredientes:
1 sobre Slim Pasta Penne (macarrones)
200g atún
2 dientes ajo
1 rama apio
200 g tomates naturales
1 rama albahaca
3 ramitas perejil
50g aceitunas
4 cucharadas de aceite oliva
Sal

Recomendaciones:
Utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra y, también usar Sal rosada del Himalaya ya que aporta mayores beneficios y propiedades que la sal común.
Trucos:
Puedes dejar más tiempo en la sartén y de esa forma se irá reduciendo el caldo poco a poco y obtendrás un plato más seco, y viceversa en el caso de quererlo caldoso. Además, recuerda que si quieres corregir la sal debes hacerlo en el último momento ya que al reducir el caldo los sabores se van a concentrar más y, por consiguiente, también la sal.

Cómo preparar esta deliciosa receta de Slim Pasta Penne con atún y tomate

Comprar Slim Pasta PenneLo primero que tenemos que hacer es preparar el sofrito. Para ello, pelaremos y laminaremos los ajos, lavaremos y cortaremos en trocitos pequeños el apio y pelaremos y cortaremos en trocitos los tomates. Algunas personas suelen quitar las semillas de los tomates. También debemos lavar y picar tanto la albahaca como el perejil. Y respecto a las aceitunas lo que puedes hacer es quitarles el hueso y cortarlas en rodajas. Y ya, por último, puedes desmenuzar el atún para que lo tengas listo para colocarlo.

Calentamos en una sartén dos cucharadas de aceite de oliva con los ajos. Dejamos que se doren y después añadimos el apio y dejamos que se frían a fuego lento durante al menos 3 minutos. Pasado ese tiempo añadimos a la sartén el tomate y sazonamos con sal al gusto. Lo dejamos a fuego lento, de nuevo, durante unos 10 minutos.

Por último incorporamos el atún junto con tres cucharadas de agua caliente y, también, añadiremos la albahaca y el perejil con las aceitunas. Dejarlo cocer unos minutos, pero tener cuidado con la salsa que se ha generado para que no se nos quede muy seco o espeso.

Hasta el momento la receta ha sido muy rápida y fácil de preparar y como vamos a utilizar los sobres de Slim Pasta Penne que ya vienen pre-cocinados pues la receta no va a tener mayor complicación ni se nos va a alargar en el tiempo. El producto viene preparado en una bolsa al vacío y se encuentra pre-cocido, por lo que sólo es necesario calertarlo un par de minutos para obtener un maravilloso plato de pasta que presida tu mesa. Lo único que tienes que hacer es lavar abundantemente la pasta precocida Slim Pasta Arroz con agua corriente para después calentar ligeramente en la sartén o al microondas.
Instrucciones de uso de Slim Pasta

¡Listo! Ahora ya puedes disfrutar de un delicioso plato de Slim Pasta Penne (macarrones) con tomate y atún. Como ves es una receta fácil y rica en proteínas, pero baja en carbohidratos, lo que te permitirá mantener tu línea. Y recuerda que todas las variedades Slim Pasta son ¡La comida que contiene un 0% de carbohidratos, un 0% de azúcares, un 0% de grasas y un 0% de gluten con un muy bajo contenido calórico, nunca fue tan sabrosa y fácil!