Slim Pasta Curry

Receta Slim Pasta Arroz al curry con carneIngredientes:
1 kg de carne
200 gr de Arroz Slim Pasta
2 cebollas
2 zanahorias
250 gr de judías verdes
1 l. de caldo de carne
2 guindillas
2 cucharaditas de las de café de curry
3 dientes de ajo
Aceite de oliva
Sal

Recomendaciones:
Utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra y, también usar Sal rosada del Himalaya ya que aporta mayores beneficios y propiedades que la sal común.
Trucos:
Puedes dejar más tiempo en la sartén y de esa forma se irá reduciendo el caldo poco a poco y obtendrás un plato más seco, y viceversa en el caso de quererlo caldoso. Además, recuerda que si quieres corregir la sal debes hacerlo en el último momento ya que al reducir el caldo los sabores se van a concentrar más y, por consiguiente, también la sal.

Cómo preparar esta deliciosa receta de Arroz (Slim Pasta) al curry con carne

Comprar Slim Pasta ArrozPara comenzar la receta debemos cortar la carne en forma de dados pequeños. Lo colocamos en una sartén con un poquito de Aceite de oliva y dejamos que se vayan dorando. Una vez que ya han cogido el color sacamos la carne para poder utilizar el aceite de la carne para las verduras.
De modo, que cortamos las cebollas tiernas y las freimos en la sartén a fuego lento. Después añadiremos las zanahorias y dejaremos que se pochen todas juntas durante al menos 10 minutos. Es importante que siempre tengas el fuego bajito para que no se peguen las verduras.
Después tendremos que abrir las guindillas por la mitad y les sacaremos las semillas. Y, finalmente, las echamos en la sartén junto con las judías. Mantendremos el sofrito durante unos minutos.
Una vez que ya está listo el sofrito le añadiremos la carne, la sal y el curry a la sartén y sin dejar de remover verteremos el caldo hasta cubrirlo todo. Dejaremos que hierva a medio fuego, incluso a fuego lento si fuera necesario, hasta conseguir que la carne esté tierna.

Por último, freiremos en una sartén los ajos y una vez que estén dorados echaremos el arroz y lo condimentaremos con sal para más tarde unirlo con el sofrito y la carne. Como utilizaremos para esta receta el sobre de Arroz Slim Pasta no hará falta que lo cocinemos con anterioridad, ya que vienen pre-cocinados. El producto viene preparado en una bolsa al vacío y se encuentra pre-cocido, por lo que sólo es necesario calertarlo un par de minutos para obtener un maravilloso plato de pasta que presida tu mesa. Lo único que tienes que hacer es lavar abundantemente la pasta precocida Slim Pasta Arroz con agua corriente para después calentar ligeramente en la sartén o al microondas.
Instrucciones de uso de Slim Pasta

¡Listo! Ahora ya puedes disfrutar de un delicioso plato de Arroz Slim Pasta al curry con carne. Como ves es una receta fácil y rica en proteínas, pero baja en carbohidratos, lo que te permitirá mantener tu línea. Y recuerda que todas las variedades Slim Pasta son ¡La comida que contiene un 0% de carbohidratos, un 0% de azúcares, un 0% de grasas y un 0% de gluten con un muy bajo contenido calórico, nunca fue tan sabrosa y fácil!