Spaghetti con Espinacas

Spaghetti Slim Pasta con espinacasIngredientes:
250 gr. de Spaghetti Slim Pasta
50 gr. de Espinacas
150 gr. de maíz
Cebolla
200 gr. de queso Gruyere rallado
1 ½ de Aceite
1 bote de tomate natural
1 zanahoria
Pimiento rojo
1 pizca de Nuez moscada
Sal y pimienta.

Recomendaciones:
Utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra y, también usar Sal rosada del Himalaya ya que aporta mayores beneficios y propiedades que la sal común.
Trucos:
Puedes dejar más tiempo en la sartén y de esa forma se irá reduciendo la salsa poco a poco y obtendrás un plato más seco, y viceversa en el caso de quererlo caldoso. Además, recuerda que si quieres corregir la sal debes hacerlo en el último momento ya que al reducir la salsa los sabores se van a concentrar más y, por consiguiente, también la sal.

Cómo preparar esta deliciosa receta de Spaghetti (Slim Pasta) con espinacas

Slim Pasta SpaghettiLo primero que hay que hacer es cocer las espinacas, después escurrirlas bien y picarlas muy finas. Recuerda guardar un poco de agua con la que has hervido las espinacas porque te servirá para añadirlo un poco más tarde al sofrito y darle buen gusto.
Por otro lado, coge una sartén y con un poco de Aceite de Oliva Virgen rehoga la cebolla que previamente habrás tenido que picarla muy fina. Una vez que veas que ha tomado color añade la zanahoria, y el pimiento rojo para hacer un sofrito. Recuerda salpimentar al gusto.
Una vez que esté bien pochada añade el maíz a la sartén y cuando ya esté en su punto puedes añadir las espinacas junto con el caldo de cocción que ya habíamos apartado para que estén junto al resto del sofrito un poquito en la sartén y tomen el gusto.
Ya están todos los ingredientes friéndose en la sartén y bajamos un poco el fuego para añadir los Spaghetti Slim Pasta un par de minutos de forma que se calienten mientras se mezclan con los condimentos. En este punto es muy importante que no dejes mucho rato la sartén sin remover porque se puede pegar y, también, que estés atento para que no se quede sin salsa.

Bien, para añadir al plato el sobre de Slim Pasta Spaguetti en la sartén: el producto viene preparado en una bolsa al vacío y se encuentra pre-cocido, por lo que sólo es necesario calertarlo un par de minutos para obtener un maravilloso plato de pasta que presida tu mesa. Lo único que tienes que hacer es lavar abundantemente la pasta precocida Slim Pasta Spaguetti con agua corriente para después calentar ligeramente en la sartén, como hemos indicado en el paso anterior, o al microondas.Instrucciones de uso de Slim Pasta

Si quieres que tu plato tenga una decoración más atractiva y darle un toque al sabor puedes añadir 120 gr. de queso rallado y posteriormente gratinarlo todo durante un par de minutos en el horno convencional.

¡Listo! Ahora ya puedes disfrutar de un delicioso plato de Spaghetti Slim Pasta con espinacas. Como ves es una receta fácil y rica en proteínas, pero baja en carbohidratos, lo que te permitirá mantener tu línea. Y recuerda que todas las variedades Slim Pasta son ¡La comida que contiene un 0% de carbohidratos, un 0% de azúcares, un 0% de grasas y un 0% de gluten con un muy bajo contenido calórico, nunca fue tan sabrosa y fácil!